jueves, junio 25, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
16 de noviembre de 2023, 20:09
En ENTRETENIMIENTO
Reading Time: 3 mins read
0
Share on FacebookShare on Twitter

Sevilla.- Shakira, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Carlos Baute, Antonio Banderas, Julieta Venegas, Jorge Drexler o Rosalía, con unas llamativas cejas despeinadas, que han llenado las redes sociales, protagonizaron esta noche la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla.

La llegada de Rosalía, que entró en la alfombra roja por el lado contrario al resto de sus compañeros, eclipsó al resto de invitados a la gala de la 24 edición de estos premios, la primera celebrada fuera de Estados Unidos.

Shakira, sebastián yatra y las cejas de rosalía, en la alfombra roja de los latin grammy

La cantante catalana apareció con un ceñido vestido negro plagado de transparencias y con unas originales cejas, trazadas a líneas, cuyo aspecto volvió a la normalidad en su posterior actuación con la que se abrió la gala.

Durante más de cinco horas, los artistas latinos han llenado la alfombra roja del Palacio de Congresos FIBES de Sevilla y más de uno se ha confesado enamorado de la capital de Andalucía, como la argentina Nicki Nicole.

Shakira, sebastián yatra y las cejas de rosalía, en la alfombra roja de los latin grammy

Esa especial relación con la ciudad la ha repetido Julieta Venegas, que el pasado verano triunfaba en el Icónica Fest; la ha acentuado Manuel Carrasco, feliz de que todo el mundo esta noche “esté disfrutando de nuestra tierra”, y la ha apostillado Luis Fonsi, “feliz de estar en Sevilla” con su esposa, Águeda López, una andaluza de Córdoba.

Artistas de todos los estilos han paseado por la alfombra roja, desde una exuberante Shakira, con un vestido lleno de cortes y una especie de corpiño en tonos plateados, a Lola Índigo, con un aparatoso velo morado que la cubría de la cabeza a los pies.

La noche ha dado para que, por ejemplo, Rauw Alejandro haya compartido espacio con Rosalía, después de su reciente ruptura. El puertorriqueño ha llegado del brazo de su madre, vestido de negro, con gafas de sol y luciendo numerosos tatuajes.

Otro reencuentro ha sido el de Jorge Drexler con Antonio Banderas. El uruguayo haya recordado cómo en 2005 fue el malagueño el que interpretó su canción ‘Al otro lado del río’ en la gala de los Óscar, minutos antes de que ganase la estatuilla por ese tema. Una anécdota que, asegura, han comentado los dos en varias ocasiones.

Otro malagueño, Pablo Alborán, ha dicho que, para él, unos Latin Grammy ideales en Andalucía serían en la playa de Málaga al aire libre en verano, mientras Niña Pastori, gaditana de pro, se ha enorgullecido de que el público americano se haya acercado “un poquito” al flamenco esta semana y lo haya conocido precisamente en su cuna andaluza.

Mientras que Danna Paola y Karol G., aparecieron ambas con vestidos cortos; Nathy Peluso, con ceñido vestido rojo, que cambió por el negro cuando se subió posteriormente al escenario. Maluma junto a su novia, Susana Gómez, con quien acaba de anunciar que va a tener una niña; David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti; Laura Pausini o Camilo, uno de los más nominados de la noche y de los más originales con un ‘look’ muy personal.

También pasaron por la alfombra roja Julieta Venegas, Luis Fonsi, Anitta, Carlos Vives, Alejandro Sanz, los componentes de Arde Bogotá, Juanes o Quevedo, con guantes de cuero negro.

Así como el tenor Andrea Bocelli o deportistas como Sergio Ramos o Marc Bartra, y diseños muy originales, como el traje pistacho de la costarricense Debe Nova o el de aire cordobés que Gustavo Adolfo Tarí ha elegido para la cantante India Martínez

El cantante Omar Montes, el actor John Leguizamo, la cantante Pasión Vega o el cantaor Israel Fernández, han desfilado también antes de que por los altavoces se avisase de que había que comenzar la gala, para que a las 22.30 en punto saliese Rosalía al escenario a mostrar su versión de ‘Se nos rompió el amor’.

En su próxima edición, los Latin Grammy regresarán a su sede habitual en Estados Unidos, aunque artistas como Luis Fonsi o los componentes de Molotov, que han logrado el premio a mejor disco de rock, han abogado por una rotación por ciudades musicales latinas, “como si fuese un Mundial de fútbol, pero en música”.

Publicación anterior

Frente un desafiante panorama que cada vez agudiza, Haití espera el despliegue de la fuerza de paz

Siguiente publicación

Shakira dedica su Latin Grammy al público español por su apoyo “en los tiempos difíciles”

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Lidiando podcast rd regresa con su nueva temporada de 12 historias
ENTRETENIMIENTO

Lidiando Podcast RD regresa con su nueva temporada de 12 historias

24 de junio de 2026
Encuentran cadáver de la modelo natalia villalba en una maleta
ENTRETENIMIENTO

Encuentran cadáver de la modelo Natalia Villalba en una maleta

24 de junio de 2026
Bizarrap anuncia una nueva sesión musical junto a myke towers
MUSICA

Bizarrap anuncia una nueva sesión musical junto a Myke Towers

23 de junio de 2026
Siguiente publicación

Shakira dedica su Latin Grammy al público español por su apoyo “en los tiempos difíciles”

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Abinader desarrollará agenda de trabajo este viernes en independencia

Abinader desarrollará agenda de trabajo este viernes en Independencia

25 de junio de 2026
Caracas, venezuela – june 25: rescue personnel transport an elderly person on a stretcher after the individual was rescued from the rubble of a collapsed building in the san bernardino neighborhood of caracas, venezuela, on june 25, 2026. According to rescue authorities, firefighters and civil protection personnel located and rescued the person, who showed signs of life, before transferring the individual by ambulance to a medical center. Diko betancourt / anadolu (photo by diko betancourt / anadolu via a

Cifra de muertos por terremotos en Venezuela se eleva a 164 y heridos superan los 900

25 de junio de 2026
Los terremotos más fuertes registrados en república dominicana

Los terremotos más fuertes registrados en República Dominicana

25 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.