SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.— El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) informó que ha remozado por completo el emblemático Club Juan Antonio Alix, de la Escuela Venezuela, ubicado en el sector El Congo de la “Ciudad Corazón”. Por más de seis décadas, este centro ha sido un pilar en la formación física y recreativa de miles de estudiantes y jóvenes atletas, y ahora presenta una infraestructura moderna y funcional.
Una modernización que honra la historia del club
La obra, calificada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, como “un antes y un después para el deporte escolar”, incluyó una renovación integral de las instalaciones. Entre los trabajos más destacados se encuentran la instalación de un nuevo tabloncillo, un techado completo, el acondicionamiento de las canchas, la colocación de nuevos asientos y la renovación de la fachada y el edificio en general.
Rodríguez Mella reafirmó el compromiso de la institución de mejorar los espacios para la educación física en todo el país. “El Club Juan Antonio Alix no solo es un centro deportivo; es un símbolo de historia, esfuerzo y comunidad. Con esta transformación, garantizamos un entorno digno, seguro y motivador para nuestros estudiantes y entrenadores”, destacó.




