miércoles, junio 24, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » REPÚBLICA » Ejército presenta su nueva campaña institucional bajo lema «Somos Mucho Más»

Ejército presenta su nueva campaña institucional bajo lema «Somos Mucho Más»

El lema refleja el compromiso y la diversidad de funciones del ejército en el país.

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
29 de noviembre de 2025, 12:02
En REPÚBLICA
Reading Time: 1 min read
0
Ejército presenta su nueva campaña institucional bajo lema "somos mucho más"
Share on FacebookShare on Twitter

Santo Domingo.–  El Ejército de República Dominicana (ERD) presentó este jueves su nueva campaña institucional bajo el lema «Somos Mucho Más».

En dicha campaña, destacan que su fuerza viene del amor a la patria y a toda su gente.

¿Qué mensaje transmite el Ejército a la sociedad dominicana?

De acuerdo con un comunicado de prensa, la institución refuerza el compromiso con la sociedad dominicana, recordando su espíritu de servicio y dedicación con el mensaje «¡Siempre firmes!».

Publicación anterior

Trump anuncia el cierre total del espacio aéreo sobre Venezuela

Siguiente publicación

Inespre inicia jornadas de alimentos a bajos precios en Los Frailes

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Juramentan nuevas autoridades en los hospitales de la mujer y padre billini
REPÚBLICA

Juramentan nuevas autoridades en los hospitales de la Mujer y Padre Billini

24 de junio de 2026
Guillermo julián jiménez respalda al senador omar fernández 
POLÍTICA

Guillermo Julián Jiménez respalda al senador Omar Fernández 

24 de junio de 2026
Mario díaz favorece mantener congelados los precios de los combustibles
REPÚBLICA

Mario Díaz favorece mantener congelados los precios de los combustibles

24 de junio de 2026
Siguiente publicación
Inespre inicia jornadas de alimentos a bajos precios en los frailes

Inespre inicia jornadas de alimentos a bajos precios en Los Frailes

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Juramentan nuevas autoridades en los hospitales de la mujer y padre billini

Juramentan nuevas autoridades en los hospitales de la Mujer y Padre Billini

24 de junio de 2026
El petróleo de texas baja a 70,91 dólares; trump dice que más le vale que bajen la gasolina

El petróleo de Texas baja a 70,91 dólares; Trump dice que más le vale que bajen la gasolina

24 de junio de 2026
Francia detecta su primer caso de ébola; se trata de un médico que llegó de rd congo

Francia detecta su primer caso de ébola; se trata de un médico que llegó de RD Congo

24 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.