- Anuncio-spot_imgspot_img
viernes,18,Jul,2025
28.9 C
Santo Domingo
ENTRETENIMIENTOLa nueva vida de Malcom de "Pasión de Gavilanes" en EE.UU.

La nueva vida de Malcom de «Pasión de Gavilanes» en EE.UU.

La nueva vida de Andrés Felipe Martínez, Malcom de "Pasión de Gavilanes", en EE.UU. Trabaja como conductor y repartidor de comida, priorizando a sus hijos sobre la fama.

ESTADOS UNIDOS –  La vida de Andrés Felipe Martínez, el actor recordado por su papel de Malcom Ríos en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, dio un giro drástico tras su divorcio, llevándolo a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Actualmente, el actor colombiano, de 63 años, se desempeña como conductor y repartidor de comida en el país norteamericano. Según relató al programa “Lo sé todo”, el inicio no fue fácil: “No fue así. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida”.

Del Escenario a la Logística: Orgullo familiar por encima del ego

Tras pasar por oficios físicamente exigentes, el actor, conocido también por sus papeles en telenovelas como “Hasta que la plata nos separe” y “La mujer en el espejo”, logró estabilizarse en el sector de transporte y logística. Lleva dos años trabajando como conductor para una empresa de alquiler de vehículos, recogiendo pasajeros en el aeropuerto y realizando entregas de comida a domicilio.

Martínez afirma que este trabajo le permite un sustento invaluable: “Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa”.

A pesar de que la gente lo reconoce y en ocasiones le expresa pesar con un “¡Pobrecito!”, el actor asegura que no le «duele el ego» porque está haciendo lo necesario para sacar adelante a sus hijos. Para él, esto es “más valioso que cualquier fama o reconocimiento”.

Lo más difícil para el villano de “Pasión de Gavilanes” ha sido lidiar con la distancia de sus hijos: Pablo (36), Isabella (18) y el menor, Gabriel. “Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad”, concluyó el actor, reflexionando sobre la exigencia de su nueva realidad.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA TU RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-spot_imgspot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com