Una residente de Monte Plata denunció públicamente a la empresa Edeeste por emitirle una factura superior a los 11 mil pesos sin previo aviso y sin permitirle realizar el pago a tiempo, lo que resultó en la suspensión de su servicio eléctrico.
La afectada, visiblemente molesta, explicó que cuando intentó regularizar su situación, la deuda había aumentado a más de 12 mil pesos y se le negó la posibilidad de hacer un acuerdo de pago por haber vencido el plazo.
“¡Pero si nadie me informó! ¿Cómo se supone que voy a saberlo?”, reclamó la usuaria, señalando una falta de comunicación por parte de la empresa.
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La denunciante también criticó la rapidez con la que los operarios de Edeeste ejecutan los cortes de luz, en contraste con la falta de respuesta cuando los clientes buscan soluciones.
“Para cortarme la luz y llevarse el cable negro, ahí sí llegan rápido. Pero para resolver mi problema, no hay respuesta”, expresó indignada.
Ante la frustración, la ciudadana concluyó con una declaración contundente:
“Si me voy a quedar sin luz, mejor me la robo y la coloco yo misma, a mi manera”.
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