sábado, junio 27, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » SALUD » DIGEIG galardona al SRSM por Transparencia y garantizar Libre Acceso a la Información  

DIGEIG galardona al SRSM por Transparencia y garantizar Libre Acceso a la Información  

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
25 de marzo de 2024, 12:16
En SALUD
Reading Time: 2 mins read
0
Share on FacebookShare on Twitter

Distrito Nacional, RD.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) fue galardonado “por haber cumplido con los Estándares en el Ranking de Transparencia y garantizar el Derecho de la Libertad de Acceso a la Información Pública”, que otorga la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Al recibir el reconocimiento en su despacho, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz manifestó sentirse satisfecho con el deber cumplido, y esta expresión lo motiva aún más a continuar con la línea de realizar una labor transparente, con calidad, y siempre valorando y aplicando los cambios necesarios en pro de la mejoría de la institución y los centros de salud dentro de su demarcación.

“Agradecemos de manera especial a nuestras colaboradoras las licenciadas Tomasina Ulloa Responsable de Acceso a la Información Pública (RAI), y Bernarda García Rivera, encargada de la División de Abastecimiento y Medicamentos, quienes son las verdaderas merecedoras de este reconocimiento. Somos un equipo que lidera presidente de la República, Luis Abinader, y el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes nos exigen calidad y transparencia. Por ello, nos debemos a seguir con las mejores prácticas en cada acción que hagamos.

El doctor Féliz Féliz valoró y agradeció a las autoridades encargadas de monitorear todos los procesos que realizan las instituciones, como es el caso de la DIGEIG, y que haya sido la Regional Metropolitana seleccionada por su desempeño.

El titular del SRSM, además, expresó su regocijo por otros reconocimientos que han estado recibiendo hospitales de la Metropolitana por la transparencia y otros renglones, como el Padre Billini y el Hugo Mendoza, y motivó a otros a que emulen y continúen con las buenas prácticas institucionales.

De su lado, durante la entrega de la placa, Tomasina Ulloa, encargada de la RAI, dijo sentirse altamente complacida por haberlas premiado, “porque no es más que nuestro deber y lo estamos cumpliendo. Seguimos trabajando para que todos los centros de nuestra red alcancen esos niveles de transparencia”.

 

Publicación anterior

Rehabilitación anuncia construcción de un nuevo centro en Boca Chica

Siguiente publicación

Incautan mesa de dominó rellena de cocaína en el AILA

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Mitos y realidades sobre el uso del aire acondicionado en el hogar
SALUD

Mitos y realidades sobre el uso del aire acondicionado en el hogar

26 de junio de 2026
Se realiza en rd primera cirugía columna con avanzada plataforma tridimensional
SALUD

Se realiza en RD primera cirugía columna con avanzada plataforma tridimensional

20 de junio de 2026
¿la ansiedad afecta tu estómago? Especialista explica la conexión
SALUD

¿La ansiedad afecta tu estómago? Especialista explica la conexión

20 de junio de 2026
Siguiente publicación

Incautan mesa de dominó rellena de cocaína en el AILA

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Abinader anuncia regreso de otros 15 dominicanos desde venezuela

Abinader anuncia regreso de otros 15 dominicanos desde Venezuela

27 de junio de 2026
Trump presenta el nuevo pasaporte de eeuu

Trump presenta el nuevo pasaporte de EEUU

27 de junio de 2026
Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en venezuela

Gobierno retorna al país peloteros dominicanos que estaban en Venezuela

26 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.