La influencer Karla Álvarez regresó luego de varios días de haber desactivado su cuenta de Instagram y compartió un mensaje de apoyo que recibió por parte de uno de sus seguidores, quien la motivó a seguir hacia adelante, a no sentirse mal ni tampoco dejarse apagar por nadie.
En su respuesta, compartida en su story, aseguró: “Pueden ser 5 mil, pero si son mías, son las que tienen que estar”, lo antes escrito por Álvarez surge a raíz de estar en el ojo del huracán por unos comentarios que realizó en medio de la tragedia del Jet Set.
Karla quien se dedica a la creación de contenidos en las redes sociales, ha recibido una ola de críticas y el rechazo de los usuarios, hasta el punto de arremeter en su contra y dejarla de seguir, perdiendo casi 60 mil fanáticos quienes la apoyaban desde que se convirtió en una figura en las plataformas digitales.
Se recuerda que hace 24 horas publicó un video en el que hablaba de la polémica, aunque muchos han expresado que esperaban unas disculpas por lo ocurrido, esta no lo hizo pero indicó que “estos momentos no están para juzgar sino para orar en silencio”.