Los Ángeles, EE. UU. – El actor británico Jonathan Bailey, conocido por sus papeles en la serie Bridgerton y el filme Wicked, ha sido elegido por la revista People como el Hombre Más Sexy del Mundo de $2025$. Bailey, de 37 años, es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.
La revista considera que el intérprete se ha convertido en una de las estrellas “más irresistibles de Hollywood”, destacando su “encanto e ingenio” y su “apariencia casi injustamente atractiva”. Bailey toma el relevo de John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
Declaraciones y compromiso social
Bailey reveló la noticia en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, calificándolo como el “honor de su vida”.
- The Shameless Fund: La revista recordó que Bailey fundó en 2024 su propia organización benéfica, The Shameless Fund, para apoyar a la comunidad LGTBQ+, resaltando que el sector «está bajo una amenaza inmensa en este momento».
- Vida personal: El actor, quien bromeó sobre lo fácil que fue guardar el secreto, confesó que su primer flechazo famoso fue con el príncipe Eric de The Little Mermaid. También admitió que algún día le gustaría ser padre.
El reportaje de People lo muestra en la playa con su perro, Benson, donde señala sentirse “increíblemente afortunado”.
Entre sus estrenos inmediatos se encuentra la segunda parte del musical Wicked: For Good, donde interpreta al príncipe Fiyero y que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre.






