domingo, junio 28, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Ingrid Gómez presenta la quinta temporada de “Mujeres al Borde”

Ingrid Gómez presenta la quinta temporada de “Mujeres al Borde”

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
01 de agosto de 2024, 12:06
En ENTRETENIMIENTO
Reading Time: 2 mins read
0
Image00016

image00016

Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- La destacada comunicadora y coach Ingrid Gómez anuncia con orgullo el inicio de la quinta temporada de su exitoso programa radial “Mujeres al Borde”, desde este jueves 1 de agosto.

Con una trayectoria de 10 años, Gómez celebra el impacto positivo y formativo de su

plataforma, que ha contribuido significativamente al crecimiento de comunicadoras con propósito.

“En estos 10 años puedo decir con orgullo que cada temporada ha sido maravillosa. Sin duda, hemos contribuido a impulsar comunicadoras con propósito, y con cada una he sido maestra y aprendiz”, expresó Ingrid Gómez.

El programa “Mujeres al Borde”, conocido por su enfoque en informar, educar y entretener, regresa con una propuesta renovada que combina crecimiento, actualidad, humor y picardía.

La nueva temporada promete ser impactante con un talentoso elenco conformado por:

-Cristal Sánchez (@viveloconcris): Cariñosamente Cris, una carismática locutora, que además de comunicar, es una madre aventurera que ama ir con sus chiquillos recolectando recuerdos por los rincones más bellos de nuestra tierra.

-Estefany Pina: La del corazón creativo, Radio Host, Actriz y Productora, con un gran sentido del humor, y toda una mami influencer con su pequeñín.

-Katherine Núñez: Representante del Cibao, fenómeno en las redes, comediante y reflexiva, le dicen “la mujer del SAOCO”.

-Paloma Rodríguez: Una de las mejores voces del país, con opiniones y análisis

sociopolíticos admirables, una milenial brillante.

Así mismo, Ingrid Gómez destacó la importancia de liderar y formar nuevos talentos: “Hoy día más que nunca, necesitamos contrarrestar los antivalores y destacar que es posible informar, educar y entretener con gracia. Existe una hermosa comunidad de personas que valoran el contenido de valor, y es necesario apostar por ello”, resaltó.

Agregó que su misión es lograr que la nueva camada de jóvenes talentos aporte frescura y entretenimiento, sin perder el propósito de impactar de manera positiva a quienes nos escuchen o nos sigan.

Aprovechando el marco del 10º aniversario de “Mujeres al Borde”, Gómez compartió con los amigos de la prensa y colaboradores del show, la presentación oficial del nuevo elenco para esta temporada, que aseguró promete ser histórica.

La comunicadora y coach invitó a estar en sintonía cada mediodía de 12:30 a 2:00 pm por la estación radial Estrella 90.5 FM, del Grupo Medrano.

“A partir de este jueves 1 de agosto, te esperamos cargadas de energía, estrenando

temporada”, reiteró la productora.

Además, el programa está disponible en la plataforma MujeresAlBordePodcast y en YouTube como Mujeresalborderd.

Publicación anterior

Director de la PN condena agresión a reportero gráfico en Santiago

Siguiente publicación

Anonymous inhabilita 45 páginas del gobierno Venezolano y declara guerra a Maduro

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Lidiando podcast rd regresa con su nueva temporada de 12 historias
ENTRETENIMIENTO

Lidiando Podcast RD regresa con su nueva temporada de 12 historias

24 de junio de 2026
Encuentran cadáver de la modelo natalia villalba en una maleta
ENTRETENIMIENTO

Encuentran cadáver de la modelo Natalia Villalba en una maleta

24 de junio de 2026
Bizarrap anuncia una nueva sesión musical junto a myke towers
MUSICA

Bizarrap anuncia una nueva sesión musical junto a Myke Towers

23 de junio de 2026
Siguiente publicación
Anonymous

Anonymous inhabilita 45 páginas del gobierno Venezolano y declara guerra a Maduro

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Lo que se sabe sobre las víctimas extranjeras de los sismos en venezuela

Lo que se sabe sobre las víctimas extranjeras de los sismos en Venezuela

27 de junio de 2026
Camión de la fuerza aérea de república dominicana cargado con medicamentos para venezuela"

Abinader envía cargamento de medicamentos a Venezuela tras los terremotos

27 de junio de 2026
Washington vuelve a autorizar la ia más poderosa de anthropic, pero sólo para algunos socios en eeuu

Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU

27 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.