miércoles, junio 24, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » SALUD » Centros de salud aseguran medicamentos para 2026

Centros de salud aseguran medicamentos para 2026

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
26 de mayo de 2025, 07:19
En SALUD
Reading Time: 2 mins read
0
El dr. Edisson féliz féliz encabezó el taller de validación y programación de medicamentos e insumos para el 2026.

El Dr. Edisson Féliz Féliz encabezó el taller de validación y programación de medicamentos e insumos para el 2026.

Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Los encargados de farmacias de los Centros Especializados de Atención en Salud (CEAS) y el personal de almacenes de los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata han finalizado la programación de medicamentos e insumos de uso general para el año 2026. Este proceso vital, llevado a cabo en un taller coordinado por el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y con el apoyo técnico de la Dirección de Medicamentos e Insumos del Servicio Nacional de Salud (SNS), busca garantizar el abastecimiento futuro de estos importantes centros de salud.

La jornada de planificación permitió validar los resultados del ejercicio de programación individual realizado por cada hospital, asegurando que las cantidades solicitadas cubran la demanda proyectada para el próximo año.

Enfoque en la eficiencia y la formación continua

El dr. Edisson féliz féliz junto al equipo del srsm
El Dr. Edisson Féliz Féliz junto al equipo del SRSM

El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, destacó la trascendencia de esta iniciativa. «Valoramos en gran manera que ustedes continúen formándose y sigan obteniendo más conocimientos, además de que se preparan con mucha antelación para que sus centros sean suplidos con tiempo con los medicamentos e insumos que necesitan, y estén actualizados con este sistema de programación. Eso es invaluable», afirmó Féliz.

El taller, que se extendió por tres días en un hotel de la capital, es parte de un esfuerzo conjunto de los directores del SNS y el SRSM, doctores Mario Lama y Edisson Féliz Féliz, respectivamente, para promover la formación continua y la organización en el sector salud, siempre con una visión a futuro. Este enfoque busca optimizar la gestión de recursos, reducir costos de transporte y minimizar emisiones contaminantes, traduciéndose en una mejor limpieza urbana y un sistema de salud más eficiente.

Publicación anterior

Sin acuerdo para que se dispute la serie Águilas vs Gigantes en Nueva York

Siguiente publicación

Trump critica bombardeos rusos en Ucrania y evalúa sanciones a Moscú

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Se realiza en rd primera cirugía columna con avanzada plataforma tridimensional
SALUD

Se realiza en RD primera cirugía columna con avanzada plataforma tridimensional

20 de junio de 2026
¿la ansiedad afecta tu estómago? Especialista explica la conexión
SALUD

¿La ansiedad afecta tu estómago? Especialista explica la conexión

20 de junio de 2026
“proffee”: la bebida viral que arrasa en oficinas y gimnasios
SALUD

“Proffee”: la bebida viral que arrasa en oficinas y gimnasios

20 de junio de 2026
Siguiente publicación
Trump

Trump critica bombardeos rusos en Ucrania y evalúa sanciones a Moscú

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Se escapa riki de la cárcel las colinas en pantoja

Se escapa Riki de la cárcel Las Colinas en Pantoja

24 de junio de 2026
Cámara de cuentas confirma auditoría en el ministerio de agricultura

Cámara de Cuentas confirma auditoría en el Ministerio de Agricultura

24 de junio de 2026
Cervecera alemana se declara en bancarrota tras 400 años de historia

Cervecera alemana se declara en bancarrota tras 400 años de historia

24 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.