El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, afirmó este martes que el próximo año escolar contará con la capacidad necesaria para recibir a todos los estudiantes dominicanos, en medio de las inquietudes sobre la disponibilidad de aulas.
El pronunciamiento surge luego de que el Instituto Duartiano expresara preocupación por la cantidad de cupos disponibles para el período lectivo 2026-2027.
De Camps explicó que el Ministerio de Educación ha trabajado con anticipación en la organización y planificación del nuevo ciclo escolar, a fin de evitar que la falta de espacio limite el acceso de niños y adolescentes al sistema educativo.
El funcionario insistió en que ningún estudiante dominicano quedará fuera de las aulas por falta de cupo.







