sábado, junio 27, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » ECONOMÍA » ELECTRICIDAD » EDEESTE se compromete con la mejora continua y la cooperación con el CODIA

EDEESTE se compromete con la mejora continua y la cooperación con el CODIA

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
04 de diciembre de 2023, 17:25
En ELECTRICIDAD
Reading Time: 2 mins read
0
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ing. Manuel Mejía Naut, planteó que esa entidad, dentro del proceso de mejora continua, se prepara para la transición energética.

El funcionario hizo la afirmación al dictar una conferencia ante el pleno del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), donde también firmó un acuerdo interinstitucional de cooperación con el propósito de aunar esfuerzos para trabajar por el bien del país.

 

Edeeste se compromete con la mejora continua y la cooperación con el codia
EDEESTE se compromete con la mejora continua y la cooperación con el CODIA

 

Por el CODIA firmó su presidente, el agrimensor Juan Villar, quien dijo que está llevando el gremio a las instituciones para fortalecer la educación continuada y cumplir con la misión de vigilar el ejercicio profesional y velar por los intereses generales de las profesiones que agrupa.

Mejía Naut, por su lado, mostró su apoyo al CODIA y expuso que, desde Edeeste, su principal objetivo es brindar un servicio de electricidad seguro, confiable, eficiente y de calidad a sus clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Puntualizó que la misión inexorable de la empresa es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, accionistas, colaboradores y proveedores mediante la gestión eficaz de los recursos, el cumplimiento de las normas regulatorias, el mejoramiento continuo de los procesos y la innovación tecnológica.

 

Edeeste se compromete con la mejora continua y la cooperación con el codia
EDEESTE se compromete con la mejora continua y la cooperación con el CODIA

 

En el acuerdo también estuvieron, por el CODIA, Carlos Mendosa, secretario general; Alejandro García, Tesorero; Surelis Calderón, secretaria de Actas; Enrique Rosario, secretario de Relaciones Públicas; Irene López, secretaria de Educación y Eventos, y Yobani Lorenzo, secretario de Relaciones Intergremiales.

Por Edeeste participaron los directores Franklyn Minyety, comercial; José Luis Dorotea, de Planificación; Ryan Morel, de Proyectos; Franklyn Rodríguez, de Pérdidas; Arístides Trejo, Legal y Juan Corniel, gerente de Ingeniería.

Publicación anterior

Piden a víctimas accidente en Quita Sueño completar actas para expediente

Siguiente publicación

Hombre hiere de dos disparos a su pareja sentimental en San Juan

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética en monte plata
ELECTRICIDAD

Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética en Monte Plata

27 de junio de 2026
Eted trasladará autotransformador móvil desde itabo hacia subestación boca chica este sábado
ELECTRICIDAD

ETED trasladará autotransformador móvil desde Itabo hacia subestación Boca Chica este sábado

26 de junio de 2026
Marranzini afirma que en el país no hay apagones, sino "sobrecarga"
ELECTRICIDAD

Marranzini afirma que en el país no hay apagones, sino «sobrecarga»

25 de junio de 2026
Siguiente publicación

Hombre hiere de dos disparos a su pareja sentimental en San Juan

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Escasez de agua afecta a sectores de santo domingo oeste

Escasez de agua afecta a sectores de Santo Domingo Oeste

27 de junio de 2026
Ejecutivos de banreservas y autoridades universitarias en la doceava jornada masiva de bancarizar es patria en san franciso de macorís. Desde la izquierda franklin soriano, linda valette, isaac garcía, fernando mir, rosa francia burgos, ysidro garcía, ruth rosario, rhonny estévez, karina suffront y huáscar jiménez.

Banreservas realiza jornada de bancarización a San Francisco de Macorís

27 de junio de 2026
Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética en monte plata

Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética en Monte Plata

27 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.