viernes, junio 5, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » REPÚBLICA » DIPUTADA BETTY GERONIMO PRESENTA PRECANDIDATURA A ALCALDIA POR SANTO DOMINGO NORTE.

DIPUTADA BETTY GERONIMO PRESENTA PRECANDIDATURA A ALCALDIA POR SANTO DOMINGO NORTE.

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
28 de mayo de 2026, 09:43
En REPÚBLICA
Reading Time: 2 mins read
0

Diputada Betty Geronimo

Share on FacebookShare on Twitter

La diputada y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo presento este sábado formalmente sus aspiraciones como candidata a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte para el período 2024-2028.

En el acto multitudinario llevado a cabo en el multiuso deportivo de Sabana Perdida al lado del Cuerpo de Bomberos, en la Charles de Gaulle, se ha concitado una gran expectativa entre miembros el partido, dirigentes comunitarios y diversos sectores políticos y sociales del municipio Santo Domingo Norte.

Gerónimo indico estar confiada en que cuenta con la aceptación de la mayoría de ciudadanos de ese municipio, que aspiran a tener una gerente municipal que se preocupe verdaderamente por la ciudad y los problemas que la aquejan desde hace tiempo.

Hizo saber que lo que está atravesando Santo Domingo Norte es preocupante ante el abandono que están atravesando los munícipes al ser olvidados por las autoridades municipales en donde cañadas han sido abandonadas, calles sin asfaltar, falta de iluminación en los barrios, han echado al olvidado el área del deporte, entre otros males.

La aspirante a la candidatura a la alcaldía sostuvo que, tras sostener encuentro con los residentes en sectores como Guaricamo, Villa Mella, Sabana Perdida, Higüero, entre otras comunidades, escucho las preocupaciones de diversos sectores de este municipio, por lo que ha decido presentar su candidatura a la alcaldía, con el fin de devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

Betty aseguro que trabajará para el fortalecimiento del dinamismo económico con la construcción del mercado municipal, para acabar con la arrabalización en diversos puntos neurálgicos de la zona.

Explico que tanto el partido como representantes de los diferentes sectores de la sociedad les han solicitado que asuma el proyecto político en aras de lograr el control del poder municipal y desde allí contribuir con la evolución del gobierno local, impulsando iniciativas que contribuyan con dinamizar la economía local y promover los espacios ecoturísticos del municipio.

Dejo saber que ira a la alcaldía a promover el municipio como unas de las rutas preferidas del país para disfrutar sus atractivos culturales, deportivos, ecoturísticos, gastronómicos y como una ciudad inclusiva y sustentable.

A la actividad acudieron altos dirigentes del PRM, entre ellos el ex presidente Hipólito Mejía, el presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco, el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, el ministro de Energía y Minas Antonio Almonte entre otros, quienes apoyaron la iniciativa de Betty Gerónimo de su lanzamiento en busca de la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Publicación anterior

Gobierno inaugura Pabellón de Wushu y canchas de baloncesto en el Centro Olímpico y entrega reconstrucción de polideportivo de Los Alcarrizos

Siguiente publicación

La crisis de combustible en Cuba cumple dos semanas y sin una solución cercana

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

El director ejecutivo del instituto nacional de educación física (inefi), albert rodríguez mella, junto a la gobernadora de azua,....
EDUCACIÓN

INEFI inaugura Aula de Motricidad en Azua para fortalecer desarrollo de la niñez

5 de junio de 2026
Cámara de comercio de sfm reconoce a eduardo sanz lovatón
REPÚBLICA

Cámara de Comercio de SFM reconoce a Eduardo Sanz Lovatón

5 de junio de 2026
Fuerza del pueblo anuncia conferencia sobre gestión local en barahona
POLÍTICA

Fuerza del Pueblo anuncia conferencia sobre gestión local en Barahona

5 de junio de 2026
Siguiente publicación

La crisis de combustible en Cuba cumple dos semanas y sin una solución cercana

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Edeeste advierte sobre peligro de volar chichiguas en zonas cableadas

Edeeste advierte sobre peligro de volar chichiguas en zonas cableadas

5 de junio de 2026
El director ejecutivo del instituto nacional de educación física (inefi), albert rodríguez mella, junto a la gobernadora de azua,....

INEFI inaugura Aula de Motricidad en Azua para fortalecer desarrollo de la niñez

5 de junio de 2026
Combustibles

Gobierno mantiene precios de principales combustibles

5 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.