La alcaldesa Carolina Mejía regresó la mañana de este viernes a Las 800 en Los Ríos, dando continuidad a sus recorridos por los puntos más vulnerables del Distrito Nacional para supervisar los trabajos de mitigación.
En Las 800, supervisó los trabajos en la cañada en compañía de la CAASD, el Cuerpo de Bomberos del DN, el Ministerio de Obras Públicas y el Concejo de Regidores.
“Aquí atentos con el presidente de la junta de vecinos y el liderazgo comunitario, atendiendo las necesidades de este sector”, precisó la alcaldesa.
Carolina Mejía agradeció la actitud de responsabilidad de los comunitarios que se han sumado a las labores desde la noche anterior.
La ejecutiva municipal informó que tiene personal de la Alcaldía desplegado también en Juan Valdez, La Ciénaga y La Zurza, trabajando conjuntamente con la Defensa Civil para atender situaciones de casas anegadas y deslizamientos de tierra.
Durante los últimos tres días, la alcaldesa ha supervisado personalmente los trabajos en múltiples sectores vulnerables, incluyendo Las 800 (Los Ríos), Los Girasoles II, Los Platanitos, El Hoyo de Bate, Manganagua, Los Guandules, La Zurza y Villa Juana, entre otros.






