La Familia Banreservas expresó este martes su más profundo pesar por el fallecimiento de tres colaboradoras de la institución, víctimas del colapso del techo en la discoteca Jet Set, tragedia que ha dejado más de un centenar de muertos y numerosos heridos.
Las empleadas han sido identificadas como:
-
Francina Martínez, directora de la Oficina de Transformación
-
Darlenys Batista, gestora de Servicios en la oficina Torre Banreservas
-
Elida Eró, gerente de la División de Análisis Transaccional, Alertas e Investigaciones
A través de un comunicado oficial, Banreservas manifestó su solidaridad con las familias y allegados de las víctimas, subrayando la huella que dejaron en la institución. “Sus recuerdos y legados permanecerán siempre en nuestros corazones”, expresó la entidad.
El banco también se solidarizó con los familiares de las personas que permanecen desaparecidas, y manifestó su esperanza de que puedan ser encontradas con vida, al tiempo que elevó oraciones por la recuperación de los heridos.
“Acompañamos con el corazón al pueblo dominicano, que hoy llora la partida de cada una de las almas afectadas por esta tragedia. Unidos en oración, mantenemos viva la esperanza y el compromiso de apoyo con las familias afectadas”, concluyó el comunicado.
La tragedia del Jet Set ha conmocionado al país entero, cobrando la vida de empleados públicos, artistas, figuras del deporte, profesionales del sector privado y ciudadanos comunes que acudieron al evento sin imaginar el desastre que se avecinaba.