martes, junio 9, 2026
AtaRDecer
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
  • ECONOMÍA
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • SALUD
  • OPINIÓN
Sin resultado
Ver todos los resultados
AtaRDecer
Sin resultado
Ver todos los resultados

Inicio » REPÚBLICA » GOBIERNO » Alcantarillado de Mao en fase final, anuncia INAPA en Valverde

Alcantarillado de Mao en fase final, anuncia INAPA en Valverde

Atardecer Prensa Por Atardecer Prensa
06 de julio de 2025, 18:25
En GOBIERNO
Reading Time: 2 mins read
0
Alcantarillado de mao en fase final, anuncia inapa en valverde
Share on FacebookShare on Twitter

VALVERDE, RD. – Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), anunció durante su participación en el programa «El Gobierno en las Provincias» que el proyecto de alcantarillado sanitario de Mao, provincia Valverde, se encuentra en su etapa final.

Luego de escuchar las inquietudes de los representantes comunitarios, Arnaud detalló el estatus de esta obra, largamente reclamada por los residentes de la zona. «Me siento honrado de que el Presidente Luis Abinader nos diera la responsabilidad de estar aquí y así poder socializar con ustedes acerca de esta obra que es la de mayor impacto que se está ejecutando en el municipio», precisó el funcionario.

Además, Arnaud informó que ya se han liberado los fondos necesarios para los proyectos destinados a eficientizar el servicio de agua potable en las comunidades de El Maizal y Damajagua.Alcantarillado de mao en fase final, anuncia inapa en valverde

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades locales y nacionales, incluyendo al senador Odalís Rodríguez; los diputados Rubén Darío Peñaló, José Valenzuela y Ángela Rodríguez; los alcaldes Yoendy Jiménez, German Rodríguez y Freddy Rodríguez; así como los directores distritales Gabriel Santana, Felix Tambora, Mingo Mora, Kiko Disla y Jaime Sánchez.

«El Gobierno en las Provincias»: Cercanía y gestión directa

El programa «El Gobierno en las Provincias» es una iniciativa que busca acercar la gestión del Gobierno central a las comunidades del país. A través de la visita de ministros o altos funcionarios a diferentes demarcaciones, se busca conversar directamente con los residentes sobre las obras en ejecución y las políticas públicas que se desarrollan en cada región.

Publicación anterior

INTRANT querella a Dekolor SRL por soborno y extorsión al estado

Siguiente publicación

Presidente Abinader encabeza jornada de obras y encuentros en provincia Duarte

Atardecer Prensa

Atardecer Prensa

Somos un medio digital que busca con credibilidad, imparcialidad e inmediatez mantener a los lectores actualizados con diversas informaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Relacionado Publicaciones

Supérate afianza protección social en valverde y santiago rodríguez con apoyo a más de 38 mil familias
GOBIERNO

Supérate afianza protección social en Valverde y Santiago Rodríguez con apoyo a más de 38 mil familias

6 de junio de 2026
Supérate entrega bono de emergencia a familias afectadas por lluvias en maría trinidad sánchez
GOBIERNO

Supérate entrega Bono de Emergencia a familias afectadas por lluvias en María Trinidad Sánchez

5 de junio de 2026
Robert polanco afirma: “en propeep escuchamos el sentir y el palpitar de las comunidades”
GOBIERNO

Robert Polanco afirma: “En Propeep escuchamos el sentir y el palpitar de las comunidades”

5 de junio de 2026
Siguiente publicación
Presidente abinader encabeza jornada de obras y encuentros en provincia duarte

Presidente Abinader encabeza jornada de obras y encuentros en provincia Duarte

-Anuncio-

LAS MÁS RECIENTES

Joven permanece en estado crítico tras ser baleada presuntamente por su expareja

Joven permanece en estado crítico tras ser baleada presuntamente por su expareja

9 de junio de 2026
Sánchez lidera ajustadamente sobre fujimori con 95% de actas procesadas

Sánchez lidera ajustadamente sobre Fujimori con 95% de actas procesadas

9 de junio de 2026
Ministerio público solicita coerción contra red que estafaba en nombre del cartel de sinaloa

Ministerio Público solicita coerción contra red que estafaba en nombre del Cartel de Sinaloa

9 de junio de 2026


Logo Atardecer, S.R.L.
Atardecer
Donde el día termina, la noticia comienza.

Mapa web

Contáctenos

¿Tienes preguntas, ideas o simplemente quieres saludar? Estamos aquí para ayudarte.

  • Teléfono: 829-922-0990
  • Correo Electrónico: atardecerdigital@gmail.com
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMA HORA
  • REPÚBLICA
    • EDUCACIÓN
    • GOBIERNO
    • POLICÍA
    • POLÍTICA
    • PROVINCIAS
  • MUNDO
    • AMERICA LATINA
    • CIENCIA
    • ESPANA
    • ESTADOS UNIDOS
  • ENTRETENIMIENTO
    • CINE
    • FARANDULA
    • GASTRONOMÍA
    • REDES SOCIALES
    • SERIES
    • URBANO
  • ECONOMÍA
    • ELECTRICIDAD
    • FINANZAS
    • MEDIO AMBIENTE
    • TURISMO
  • REVISTA
    • CULTURA
    • ESTILO DE VIDA
    • SOCIALES
    • MUSICA
  • SALUD
  • TECNOLOGÍA
  • AVISO LEGAL
    • Política de Privacidad
    • Historia
    • Política Editorial
    • Contactos

© 2026 Atardecer, S.R.L. - Powered by Desechaus.