SANTO DOMINGO.— El presidente Luis Abinader utilizó su canal de WhatsApp este domingo para emitir una contundente advertencia a los funcionarios de su gobierno, asegurando que su lucha contra la impunidad y la corrupción es innegociable.
En su mensaje, el mandatario destacó la entrega de un informe con irregularidades de Senasa directamente a la procuradora Yeni Berenice Reynoso, acción que calificó como una “advertencia adicional para los funcionarios de mi gobierno para que no se equivoquen”.
“Puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices”
El jefe de Estado reafirmó su postura de cero tolerancia a la corrupción, sin importar quién esté involucrado. «Hoy quiero recordarles que puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices. En mi gobierno no permitiré impunidad de ningún tipo”, escribió.
Estas declaraciones del presidente Abinader se suman a las acciones que su gobierno ha tomado en respuesta a los recientes hallazgos en el Seguro Nacional de Salud, reafirmando su compromiso con la transparencia y el uso correcto de los fondos públicos.





