jueves,24,Abr,2025
24.8 C
Santo Domingo
ENTRETENIMIENTOFARANDULAWilliam Levy rompe el silencio tras su arresto en Miami

William Levy rompe el silencio tras su arresto en Miami

En días pasados, William Levy enfrentó un episodio complicado tras ser arrestado en Florida, acusado de conducta desordenada pública e intoxicación. Tras el mediático momento que implicó su detención de unas horas y su posterior liberación, el galán de televisión y cine ha mantenido discreción sobre lo sucedido, a excepción de las declaraciones que brindó al abandonar el centro de detenciones, luego de pagar una fianza por 500 dólares, el total de los dos cargos imputados. Luego de pasar la página de ese mediático momento, William ha retomado su actividad en redes sociales, espacio en el que ahora ha difundido un mensaje que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Las palabras de las que William ha hecho eco

Sin ahondar públicamente en cómo se encuentra, William ha preferido mostrar el optimismo con el que asume su presente, no solo cobijado por el amor de sus hijos y de sus fieles seguidores, sino también con la viva esperanza de un prometedor futuro en todos los sentidos. Así lo ha sugerido el intérprete cubano, quien hizo eco de una frase replicada en sus historias de Instagram, la cual si bien no es de su autoría, sí podría reflejar la actitud con la que hace frente a los sinsabores.

“Quizá Dios usa la batalla que estás enfrentando para prepararte para la bendición que viene”, se puede leer en la imagen, un breve texto retomado comúnmente por quienes se refugian en la fe. De esta manera, William da muestra de su ímpetu por abrazar los buenos momentos, alejado del ojo público y haciendo partícipes solo a sus más cercanos de las situaciones que hoy han tocado su vida, no solo las relacionadas con lo personal, incluida su separación de Elizabeth Gutiérrez, sino también sus motivaciones profesionales y nuevos retos en ese sentido.

05aee5ef0bc2-image-8.png.webp

Lo que dijo William tras ser liberado

La noticia del pasado arresto de William Levy encendió las alertas entre sus seguidores y la prensa, especialmente ahora que el galán cubano hace frente a su separación de Elizabeth Gutiérrez. Tras ser liberado, señalado de ser parte de un altercado al interior de un restaurante en Miami, el actor no dejó pasar la oportunidad para hablar frente a los medios de comunicación que dieron seguimiento a la cobertura, dispuesto a defender su integridad ante los señalamientos.

“Una situación un poquito incómoda, porque en verdad estaba con unos padres más del equipo tomándome un traguito como solemos hacer y de momento entra una discusión con alguien más y me meten en medio, tratando de evitar que se escalara la situación. El que terminó siendo esposado fui yo…”, dijo en declaraciones retomadas por el programa televisivo El Gordo y la Flaca. A pregunta expresa de si era cierto que había empujado a un empleado del restaurante, dijo: “No, puede haber cámaras ahí. Yo todo el tiempo estuve a tanto de aguantar que comenzó a escalar, entonces al final yo fui el que terminó esposado…”, aseguró. En otro momento, señaló: “Me tomé unos tragos, pero no estaba intoxicado”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-spot_imgspot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com