Este 21 de febrero, se anunció la cancelación del concierto de Shakira en Medellín pautado para el lunes 24 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot, uno de los recintos más grandes de la ciudad.
Desde muy temprano un rumor esparcido en las redes sociales sobre la posibilidad de suspender el evento se hacía cada vez más creíble, sin ningún tipo de comunicado especial, los fans temían en perder la oportunidad de ver a su ídola. No fue hasta la noche, cuando la productora a cargo se pronunció confirmando las sospechas.
Razones de la cancelación
De acuerdo al comunicado de la productora, el concierto de Shakira en Medellín se canceló por problemas en el techo del escenario, esto representa un peligro para la manante, su equipo de trabajo y los asistentes.
Asimismo, dieron a conocer que se encuentran trabajando para fijar una nueva fecha para el espectáculo. Hasta el momento, la barranquillera no se ha pronunciado con respecto al tema.
“Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público. el promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”, se lee en la publicación.