Sorprendida por la pregunta sobre una supuesta separación de su esposo David Maler, la actriz Nashla Bogaert reaccionó de inmediato, desmintiendo que estén separados o en proceso de separación.
Al ser abordada por los periodistas durante la rueda de prensa de su nueva obra teatral ¿¡Feo yo!?, Bogaert respondió con un: “¿Quién te dijo eso?”, y luego explicó que simplemente han decidido mantener su vida privada alejada de las redes sociales desde hace un tiempo.
“Yo no sé por qué a las personas les parece raro que nosotros, desde hace un tiempo, hayamos decidido no exponer nuestra relación, ¡pero hace rato tomamos esa decisión! Lo hicimos por respeto a nuestra intimidad, porque es la mejor forma de proteger una relación”, expresó la también productora.
Asimismo, le preguntaron por qué no estuvieron juntos durante su cumpleaños, a lo que respondió que fue por compromisos laborales.
Fue en agosto de 2013 cuando la pareja contrajo matrimonio. Desde entonces, han trabajado juntos en algunas producciones cinematográficas. Hasta la fecha, no han procreado hijos.