Santo Domingo. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) concluyó con éxito su jornada de sonomamografías, realizada los días 16, 17 y 18 de octubre, en el marco del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.
La actividad, organizada por el personal de Seguridad y Salud en el Trabajo de la ETED, contó con la participación de mujeres y hombres de la empresa, reforzando el compromiso de la ETED con la salud y bienestar de su personal y la sociedad en general.
Gracias a estas iniciativas, se ha logrado detectar casos de cáncer a tiempo, lo que resalta la importancia de la detección temprana. ETED busca asegurar que todos tengan acceso a chequeos preventivos, ya que la prevención es la mejor arma en la lucha contra esta enfermedad.
Con estas actividades, la ETED también se une a la campaña “¡Chequéate!”, auspiciada por la primera dama Raquel Arbaje y el Servicio Nacional de Salud, sumándose a los esfuerzos nacionales en la prevención y sensibilización sobre el cáncer de mama.