El empresario Santiago Matías revela que se dio el abrazo de la paz con el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, luego de la controversia que surgió con algunos de los comunicadores que trabajaban en Grupo de Medios Telemicro y Alofoke Media Group. Gómez Díaz, en su momento, habría tomado la decisión de poner a elegir a los talentos en cuál de los dos medios se quedarían laborando.
“Nada, visitando al padre de la televisión moderna, un ejemplo a seguir, un hombre que ha dado todo por este país. Si el día de hoy hay personas de a pie, hay personas de barrios, de pueblos, que nunca se imaginaron que iban a estar en medios de comunicación, es gracias a don Juan Ramón Gómez Díaz”, dijo Matías en el programa De Extremo a Extremo.
En una publicación colgada en su cuenta de Instagram, Alofoke aprovechó para agradecer por el recibimiento a Juan Ramón, a quien le considera como “padre de la comunicación moderna”, deseándole mucha salud y expresándole su cariño y respeto.
“Que Dios me lo bendiga”, con este deseo de bendiciones concluyó en su escrito Santiago Matías. La noticia se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales.