La demanda de boletos es tan alta para el tercer duelo de la serie de playoffs de la NBA entre los Celtics de Boston y los Knicks de Nueva York que el precio promedio pagado por un boleto el jueves en el mercado de reventa se acercó a los 2.000 dólares.
El promedio fue de 1.956 para el tercer partido y 1.716 para el cuarto, ambos en el Madison Square Garden, según la empresa de tecnología de boletos Victory Live, que analiza transacciones en el mercado secundario.
La entrada más barata para el tercer juego tenía un costo 626 dólares en StubHub; para el cuarto encuentro es de 613 en Vivid Seats.
Los Knicks se han convertido en la historia más emocionante de estos playoffs, después de que remontaron tras estar abajo por 20 puntos para vencer a los Celtics en los dos primeros juegos de las semifinales de la Conferencia Este.
Eliminados en las semifinales de conferencia los últimos dos años, los Knicks podrían alcanzar las finales del Este por primera vez desde el 2000 si ganan dos juegos más en la serie al mejor de siete.
Los precios de los boletos para los juegos en casa de los Knicks han aumentado constantemente cada día antes de los próximos dos encuentros de la serie. El precio promedio de reventa el viernes pasado fue de 767 para el tercero y 545 para el cuarto.