Nashla Bogaert desmintió este lunes una supuesta separación de su esposo David Maler, como se ha comentado en redes sociales.
En rueda de prensa de la obra de teatro «¡¿Feo Yo?!», la actriz dijo que desde hace un tiempo ella y su pareja decidieron dejar de exponer su relación.
«Yo no sé porque a las personas les parece raro que nosotros ya hace un tiempo hemos decidido cómo no exponer nuestra relación, pero hace rato. Tomamos esa decisión por respeto a nuestra intimidad, uno, porque es la mejor forma de proteger una relación, dos, porque entendemos que tenemos individualidad también y nosotros necesitábamos hacer que nuestras carreras brillaran juntos y separados y nosotros nos exponemos hasta donde se necesite», explicó Bogaert ante la pregunta de la periodista Anelí Paredes, de Noticias SIN y Rompiendo Paredes.
«Pero la intimidad la disfrutamos él y yo, internamente, eso no tiene absolutamente nada que ver con exposición», agregó afirmando que a ella y a su esposo no les afectan estas especulaciones que en ocasiones circulan en los medios.
Nashla y David llevan doce años como pareja, aunque no tienen hijos en común. Se casaron en Argentina en agosto del 2013.
Ella ha dicho sentir una inmensa admiración porque ha visto de cerca su madurez y talento.
Aunque a veces en la farándula se habla de separación, ellos figuran en los listados de las parejas estables, conformando una de las relaciones artísticas más queridas y aclamadas en el país.
Ambos apasionados por la actuación y producción audiovisual derrochan amor en el ejercicio y en el diario vivir, sin controversias y condecorados por su público que constantemente expresan su querer en cada publicación en las redes sociales y las anécdotas lindas que viven y narran tras encontrarse en los lugares públicos y privados con sus seguidores.