Desde Lima para el mundo, llega Malory, la joven artista que se está robando la escena urbana a golpe de talento y actitud. Mejor conocida como La Maloba — una loba mala que no pide permiso para rugir en cada verso—, Malory mezcla reguetón, dembow y afrobeats en un sonido propio que ya empieza a contagiar a su manada de fans, los “lob@s”.
Con apenas 20 años, La Maloba ya tiene un recorrido que muchos quisieran: a los 6 años comenzó su formación artística en la Escuela de las Artes de Lima (MALI), siguió en Radio La Botella y luego en Sal y Luz, hasta que decidió tomar el control de su carrera de manera autodidacta. Su capacidad para componer y conectar con sus vivencias le ha dado una voz auténtica dentro del género urbano.
Hoy, Malory nos presenta «Lokera», una canción nacida de la vibra más real del estudio: acordes, beats y una energía intensa que fluyó sin filtros. «Lokera» es puro fuego: una invitación a vivir la madrugada sin culpas, a perderse en las ganas y a dejarse llevar por la química.
Con letras atrevidas y un beat que no da tregua, «Lokera» es un grito de libertad, deseo y poderío femenino. Malory no baja el nivel, lo sube. Y lo deja claro: quien la mire mal, va a conocer de qué está hecha una loba.
Actualmente, La Maloba se encuentra de paso por Colombia, donde no solo está promocionando “Lokera”, sino que además está trabajando en una gira de producción junto a dos productores top colombianos (cuyos nombres aún son sorpresa). Este nuevo proyecto promete poner a Malory en el radar del género urbano a nivel Latinoamérica.
«Lokera» ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Prepárate para aullar con La Maloba!