La comunicadora Karen Yapoort revela que sí le ofrecieron la franquicia del Miss República Dominicana Universo por la suma de 200 a 250 mil dólares, pero rechazó la oferta, ya que entiende que, cuando apuesta a algún proyecto, necesita tener un retorno y beneficios de esa inversión.
“Pues la verdad es que me ofrecieron la franquicia hace aproximadamente tres meses por 200 a 250 mil dólares, y pues, ¿que lo compré? No, no lo compré. La gente entiende que, porque yo tengo un tema personal con Magali, podía comprar o invertir en el Miss República Dominicana. El que me conoce sabe, señores, que yo, si voy a hacer una inversión, necesito saber muy claramente que voy a tener retorno y beneficios”, expresó Yapoort en un video que compartió con sus seguidores.
Karen, en sus declaraciones, volvió a reiterar que, porque tenga alguna diferencia con Magali Febles, directora del referido concurso de belleza, no iba a invertir, porque está muy “vieja” como para chelear y dedicarle tiempo a algo que ya no tiene importancia para ella.
La ex cirquera Karen Yapoort, en medio de los rumores de que supuestamente había adquirido el concurso nacional, aclara que no le interesó comprar el Miss República Dominicana, pero tampoco sabe si Febles perdió la franquicia o si otra persona asumió tal responsabilidad.