Santo Domingo. – La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de su Comité Político, Karen Ricardo, aseguró que su enfoque actual está en fortalecer la estructura del partido, más allá de cualquier aspiración personal.
En declaraciones ofrecidas durante una entrevista en el programa «Qué Tenemos Radio», Ricardo señaló que, a pesar de los intentos del partido de gobierno por afectar la imagen del PLD, la obra de gobierno de su organización sigue teniendo un impacto mayor que la actual gestión.
“República Dominicana merece que no se le venda cuentos, merece personas que puedan tener autoridad y sin cuentas pendientes. Con una trayectoria que todos hayan podido ver y seguir”, expresó la exdiputada.
Unidad y liderazgo en el PLD
Ricardo subrayó la necesidad de que el partido cuente con un liderazgo sólido y comprometido, afirmando que «ninguna figura política está por encima de nuestra organización». Según explicó, su prioridad es contribuir a la consolidación de la militancia y mantener el orgullo de los peledeístas.
Al ser consultada sobre las estrategias de Fuerza del Pueblo (FP), aseguró que esa organización «no está jugando ni a favor ni en contra» del PLD, sino que está ejerciendo su rol dentro del sistema democrático.
Fortalecimiento interno de cara al futuro
Con miras al futuro político del país, Ricardo insistió en la importancia de fortalecer la estructura del PLD y su capacidad para representar una verdadera opción de poder.