El icónico cantante español Julio Iglesias ha desmentido, con su característico sentido del humor, los recientes rumores sobre su estado de salud. A través de una conversación telefónica con la revista ¡Hola!, el artista dejó claro que sigue disfrutando de su vida, aunque alejado de los escenarios.
«Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas… Esta es la historia de siempre», afirmó el intérprete de Me olvidé de vivir, restando importancia a las especulaciones sobre su bienestar.
Iglesias, de 80 años, también destacó que, pese a los comentarios sobre su estado físico, sigue trabajando en su esperada serie de Netflix. Además, aseguró que los rumores sobre su salud le confirman que sigue siendo recordado: «A la gente le encanta hablar, y a mí me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí».
El desmentido llega después de que el periodista Carlos Herrera afirmara que el cantante tenía problemas de movilidad, citando un mensaje en el que Iglesias le habría dicho que «de cintura para arriba» se sentía «estupendamente», pero «de cintura para abajo» tenía la percepción de que tenía «500 años».
Sin embargo, Julio Iglesias aclaró que no está molesto con el comunicador, a quien considera su amigo.