Jean Claude Van Damme está en el ojo del huracán. El actor de películas como Lion Heart y Bloodsport fue acusado de tener relaciones sexuales con mujeres rumanas sabiendo que ellas eran víctimas de tráfico humano, reporta PEOPLE.
Según reportes, el actor enfrenta cargos criminales en Rumanía y estaría siendo investigado por la agencia rumana DIICOT que investiga el crimen organizado y el terrorismo. El protagonista de Streetfighter supuestamente tuvo sexo con mujeres que eran víctimas de trata humana, explotadas por un grupo criminal liderado por Morel Bolea, reportó Antena 3 CNN .
El actor de 64 años supuestamente habría recibido la visita de cinco modelos rumanas como un «regalo» de traficantes. El abogado Adrian Cuculis, quien representa a una de las víctimas, contó que estas mujeres estaban en un «estado de vulnerabilidad».
Hasta ahora el actor no ha dado declaraciones sobre este polémico tema y sus representantes no han respondido al supuesto incidente que habría ocurrido en Cannes en un evento organizado por Van Damme. El caso esta bajo investigación.