Higüey.- Como parte de su compromiso con la educación y la responsabilidad social empresarial, Hospiten Bávaro ha donado 10 ordenadores a la Escuela Los Manantiales, en apoyo a su iniciativa de fortalecer el aula de informática y proporcionar a los estudiantes herramientas tecnológicas esenciales para su aprendizaje.
La entrega de los equipos fue realizada por Jorge Dorado, director gerente de Hospiten Bávaro; Ariela Ovalle, responsable de Facturación; y Paola Araujo, coordinadora de Administración de Emergencias, quienes participaron en la entrega de los ordenadores a la Lic. Idalia Asunción Corporán, directora de la Escuela Los Manantiales.
Con aproximadamente 700 estudiantes de primaria, la escuela Los Manantiales ha recibido en diferentes ocasiones, donaciones de Hospiten, lo que refuerza el compromiso de la institución con la educación y el bienestar de los niños de la comunidad. Esta acción forma parte del programa de responsabilidad social empresarial con el que Hospiten ha beneficiado a diversas escuelas de la región este y la capital del país.
Asunción Corporán expresó su más sincero agradecimiento a Hospiten Bávaro, destacando que siempre han estado atentos a las necesidades de la escuela. “Estamos muy agradecidos por esta nueva donación. Es una muestra de su compromiso con la educación de nuestros estudiantes y con el bienestar de la comunidad”, comentó la directora.
Hospiten Bávaro reafirma así su apoyo a la comunidad, aportando recursos que contribuyan al desarrollo y la formación integral de los niños y jóvenes de la región.