Por: Luis Cruz Jr.
Las autoridades provinciales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba dentro de una alcantarilla, en el sector conocido como Dajao, perteneciente a la comunidad de Cruz de Cabrera, en el municipio de Restauración.
El cadáver fue levantado por el médico legista de la provincia, el Dr. Manuel Guzmán, en presencia de la procuradora fiscal Luz Mercedes Peña, apoyados por miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil, y del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Restauración.
Luego de realizar el levantamiento correspondiente, el médico legista indicó que por sus características se cree que es un extranjero de nacionalidad haitiana, sin más datos generales, ya que en el momento de su inspección no se le encontró ningún documento que avalara su nombre, edad o nacionalidad exacta, y el mismo se encuentra en estado de descomposición e irreconocible, por lo que se presume que dicho cadáver tenía aproximadamente una semana en ese lugar.
Posteriormente, El cadáver fue trasladado al municipio cabecera de Dajabón, Para los fines correspondientes, mientras que los organismos investigativos realizan las indagatorias de lugar en busca de esclarecer el caso.