Medellín acogerá una nueva edición de los Heat Latin Music Awards y el Festival Heat el 29 y 30 de mayo, donde participarán artistas comoFarruko, Beéle, Yailin La Más Viral y Chyno y Nacho.
Asimismo, figuras destacadas de la música latina actuarán con presentaciones en vivo, homenajes y actividades especiales.
El 29 de mayo se celebrará la ceremonia principal en el Coliseo Iván de Bedout y participarán los artistas como Farruko, Alexis y Fido, Beéle, LIT Killah, Kapo, Chyno y Nacho, y Nanpa Básico. También se presentarán Majo Aguilar, Elena Rose, Yailin La Más Viral, Paola Jara, Arelys Henao y Francy.
Se rendirá homenaje al cantante Rubby Pérez con interpretaciones de sus clásicos a cargo de Eddy Herrera, El Blachy y Wilfran Castillo.
Además, las nuevas figuras del urbano Hades 66, Jombriel, DFZM, Miguel Bueno y Juan Duque también tendrán espacio en la gala.
La música regional colombiana estará representada por Pipe Bueno, quien homenajeará a Carlos Vives junto a Majo Aguilar. También participarán Luis Alfonso, Jessi Uribe, Alex Campos y Lirios.
La conducción de la ceremonia estará a cargo de, Marko, la reconocida presentadora y actriz dominicana Caroline Aquino, la diseñadora, modelo, emprendedora y virreina universal Amanda Dudamel y la reconocida actriz colombiana Maria Laura Quintero.
El pre-show tendrá como anfitriones a la estrella ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el destacado presentador y periodista de entretenimiento Moisés Salcé, la creadora de contenido La Segura, y la actriz y comunicadora de radio y televisión Gabi Desangles, quienes serán los encargados de iniciar la antesala de la noche de premiación.
El mundo digital podrá seguir de cerca todos los detalles desde el backstage y la zona de nominados, en la transmisión de TikTok con la creadora de contenido y empresaria Daniela Arango, quien nos mostrará el ambiente más cercano de los Premios.
El evento cerrará el 30 de mayo con el Festival Heat y el lanzamiento de la canción “Medellín Florece”, una colaboración entre los Heat y Medellín Music Lab, con producción de Master Chris y la participación artística de AFR, Nacho Ramírez y Alejandro Ospina.