Santo Domingo. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado 11 de enero se llevará a cabo la apertura de la línea 69 kV Haina-Herrera Nueva L2, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para permitir que la empresa TORGINOL realice el retiro de unos letreros.
Por razones de seguridad, estas labores requerirán la suspensión del servicio eléctrico en varios circuitos de distribución: COE 103, COE 104 y Herrera Nueva 101, afectando a las localidades de Res. Santo Domingo, El Abanico de Herrera, Ens. Altagracia de Herrera, Engombe, El Palmar, Bo. Engombe, Urb. Altos de Engombe, Lotificación Engombe y Res. San Nicolás.
De forma transitoria, el servicio también se verá interrumpido en las empresas Alambres Dominicanos, Centro de Operaciones de ETED y Aluminio Dominicano.
La ETED pidió disculpas por los posibles inconvenientes y apeló a la comprensión de los usuarios en las áreas afectadas, destacando que los trabajos son necesarios para garantizar la seguridad y la continuidad del servicio eléctrico.