El propietario de la plataforma X, Elon Musk, sorprendió este lunes al afirmar que se dirigía a la casa del fundador de Facebook*, Mark Zuckerberg, en busca de la publicitada pelea para la cual lo ha retado.
«Para la prueba de conducción Tesla FSD en Palo Alto esta noche, voy a pedir el coche para conducir a la casa de Mark Zuckerberg», escribió el magnate en sus redes sociales.
Te puede interesar:«Estruendo de explosión causa daños en edificios cercanos a la panadería afectada en San Cristóbal
En junio pasado, Musk retó a Zuckerberg a «una pelea en jaula», como en los combates de artes marciales, al comentar una publicación sobre los planes de Meta de lanzar Threads, ideada como una respuesta a X.
Threads, que dispone de una interfaz similar a la de X, resultó ser un éxito inmediatamente después de estrenarse en julio, ya que consiguió dos millones de usuarios en las primeras dos horas de funcionamiento, para luego superar el umbral de los 100 millones de usuarios registrados en menos de una semana.
En respuesta, la plataforma de Musk amenazó a Meta con emprender acciones legales por el lanzamiento de su nueva aplicación.
Fuente: Actualidad RT