Los usuarios en Twitter han visto una nueva imagen en el inicio, un perro que es conocido desde el año 2010 en Japón, pero que fue famoso hasta 2013, cuando se usó su imagen para la criptomoneda Dogecoin.
Ahora, diez años después, Doge vuelve a tomar fuerza ya que es imagen en el inicio de Twitter, la red que adquirió el multimillonario, Elon Musk.
Al hacer clic en la imagen, su única función es el Inicio de la cuenta, por lo que da igual presionar en la casa o en Doge.
Musk público un tuit donde muestra un carné o escarapela que deja ver que la nueva imagen de la red sería Doge y no el pájaro azul que es costumbre verlo desde hace varios años.
Previamente, el multimillonario había publicado un tuit refiriéndose a una metamorfosis para después mostrar la imagen del perro.
Hasta el momento, se habla de un cambio de imagen de Twitter, pero es importante saber que es el símbolo de un criptoactivo al cual Musk ha apoyado abiertamente; de hecho, publica tuits constantemente sobre el tema a tal punto que logra manipular el mercado pues en algunas ocasiones esa criptodivisa ha bajado o va al alza dependiendo de la opinión de Elon.
El atractivo del magnate por Dogecoin también se ha reflejado en sus compañías por lo que Tesla, que tiene como línea principal el desarrollo de vehículos, acepta a Doge como medio de pago.