Santo Domingo, RD. Tosh, la marca de Grupo Nutresa que promueve un estilo de vida saludable y en armonía, fue introducida al país con sus deliciosas paletas, de la mano de Helados Bon, para que los dominicanos puedan disfrutar de sus dos refrescantes sabores de piña y mora.
Las paletas Tosh se caracterizan por su elaboración con ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, son bajas en calorías, porque solo tienen 70 por porción de carga energética, lo que resultan en una opción ideal para los que cuidan su salud sin sacrificar el sabor, destacó Laura Lee Monción, coordinadora de mercadeo de Helados Bon.
“En Tosh, creemos que es posible disfrutar de las cosas que nos gustan sin renunciar a nuestro bienestar”, afirma. “Las paletas heladas son una muestra de ello, pues combinan el sabor refrescante de la fruta con la tranquilidad de una opción saludable”.
Con esta introducción, Tosh continúa su expansión en Latinoamérica, llevando sus productos a nuevos mercados y consolidándose como una marca líder en el segmento de alimentos saludables. Las paletas Tosh ya están disponibles en todos los canales de venta de Helados Bon en República Dominicana, explicó Carmen Páez, Gerente de Mercadeo.
Entre las características de las paletas Tosh se destaca que son elaboradas con fruta natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, están disponibles en los dos sabores de piña y mora, solo tienen 70 calorías por paleta, y se pueden encontrar en todos los canales de venta de Helados Bon.