Santo Domingo. Pastas Milano cierra el mes de la pasta por todo lo alto con su primer Milano Fest, un evento para toda la familia, en el que el público se dio cita en el Monumento Fray Antón de Montesinos, disfrutando de un día lleno de sabores, música y juegos.
“Con este primer festival de la pasta, la marca busca sentar un precedente en el que cada Octubre, podamos hacer a un lado las distracciones del día a día y volver a conectar con nuestros seres queridos, disfrutar la tradición que nos une como buenos dominicanos, la de celebrar cada momento especial con un delicioso plato de pasta” expresó Claudia Ortíz, gerente de categoría de pastas de CMI.
El festival contó con las participaciones artísticas de Manny Cruz y Marteen Franco, degustaciones, así como cooking shows a cargo de la chef Carolina Arias, en una experiencia que mostró todo el proceso que agota la pasta desde que se siembra el trigo hasta llegar a la mesa. Los más pequeños pudieron disfrutar de un show de burbujas, cuenta cuentos, show de marionetas y juegos.
Bajo el lema de “Volvamos a conectarnos”, la marca realizó una serie de activaciones durante todo el mes de Octubre, con el fin de incentivar a las familias dominicanas a celebrar el Mes de la Pasta con la tradición que ha caracterizado a Pastas Milano desde hace más de 74 años, a la vez que introdujo su nueva pasta libre de gluten y pasta tricolor sin colorantes artificiales, formuladas a base de vegetales naturales.