Santo Domingo, 28 de octubre de 2024. La reconocida empresa dermocosmética española, Laboratorios Sesderma, recibió en su recién inaugurado Sesderma Skin and Beauty Center, a distintas personalidades del mundo de la belleza y las redes sociales, para conocer sus servicios dermatológicos y del cuidado de la piel, así como las más recientes innovaciones de la marca, como lo es su línea exclusiva del Dr. Serrano.
Las invitadas disfrutaron de una visita por las instalaciones de la clínica acompañadas de la Dra. Zaida Brea, directora médica del Skin Center, quien con más de 30 años de experiencia, lidera un equipo altamente capacitado y en constante entrenamiento, para brindar procedimientos efectivos.
“Nuestro centro ofrece procedimientos efectivos respaldados por tecnología avanzada y profesionales altamente capacitados, lo que garantiza resultados visibles y duraderos. Las cifras de satisfacción muestran un 90% de efectividad en procedimientos personalizados para problemas de la piel como el acné, manchas, envejecimiento, entre otros…” expresó Shayna Ting, gerente del Sesderma Skin and Beauty Center.
La clínica cuenta con servicios de consultas dermatológicas para pacientes de cualquier edad, desde recién nacidos hasta adultos, ya que gracias a sus equipos con tecnología de última generación, como el dermoanalizador, logran identificar afecciones subdérmicas incluso imperceptibles al ojo humano, como manchas provocadas por la exposición solar, entre otras.
Dentro de su portafolio, cuentan con procedimientos como depilación láser, inyecciones de toxina botulínica, ácido hialurónico, faciales, etc. Del mismo modo, ofrecen asesorías personalizadas y tratamientos focalizados para cada diagnóstico, apoyándose en su amplia gama de productos, los cuales están diseñados para responder a las distintas necesidades de la piel de cada paciente.
Con el Sesderma Skin Center en Acrópolis Business Mall, aumenta el acceso de la población dominicana a cuidados dermatológicos que ofrecen la más alta eficacia y resultados, de la mano de expertos, siendo el saber hacer, uno de los pilares inquebrantables de la marca desde hace 30 años.