Santo Domingo. – National Car Rental, operada por Motor Plan en la República Dominicana durante los últimos 50 años, ha anunciado una alianza estratégica con Universal Aviation, que permitirá a los clientes de aviación privada acceder a servicios de alquiler de vehículos de alta calidad en todas las terminales de aviación privada del país.
Desde agosto, los usuarios de Universal Aviation que lleguen a la República Dominicana pueden disfrutar de una movilidad continua desde su punto de aterrizaje hasta cualquier destino dentro del territorio nacional. Analie Prieto, presidenta de Motor Plan, destacó que esta alianza asegura a los clientes de Universal Aviation «una movilidad del más alto nivel» con agilidad y un servicio premium.
Las terminales de Universal Aviation están ubicadas en los principales aeropuertos internacionales del país, incluyendo La Isabela en Santo Domingo, Gregorio Luperón en Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, María Montez en Barahona y Prof. Juan Bosch en Samaná. El director general de Universal Aviation en la República Dominicana, Danilo Rosario Jiménez, celebró la colaboración como un reflejo del compromiso de ambas empresas por ofrecer una experiencia de viaje excepcional.
La firma del acuerdo, oficializada por Analie Prieto y Danilo Rosario Jiménez, reafirma el compromiso conjunto de proporcionar a los clientes de aviación privada una experiencia de movilidad premium en todo el país.
Sobre Motor Plan S.A.: Con 55 años de operación, Motor Plan es representante de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car en la República Dominicana, con más de 20 sucursales a nivel nacional, consolidándose como líder en el sector de alquiler de vehículos.
Sobre Universal Aviation®: Fundada en 1959, Universal Aviation emplea a más de 1,700 personas a nivel mundial y cuenta con más de 50 ubicaciones de soporte en tierra en más de 30 países. La empresa es reconocida por brindar una experiencia en tierra que supera las expectativas. Para más información, visite www.universalaviation.aero.