Desde que se hicieron famosas, las hermanas han logrado obtener una gran fortuna
El clan Kardashian-Jenner no solo no solo tienen fama, sino que también ha logrado formar grandes empresas, es así como Kim Kardashian y Kylie Jenner han podido obtener un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento y los cosméticos, con las cuales han acumulado varios millones de dólares.
Sin embargo, ellas no son las únicas que tienen una gran fortuna. Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian también han obtenido millones en sus cuentas bancarias. Pero ¿cuál de las hermanas Kardashian-Jenner tiene más dinero?
Kim Kardashian
Aunque sabemos que día a día su cuenta bancaria crece cada día más, según información revelada por Forbes, se estimaba que su fortuna esté en 1,800 millones de dólares. Gran parte de su riqueza proviene de su marca de belleza, KKW Beauty, y de acuerdos comerciales y colaboraciones.
Kylie Jenner
Hace unos años, la última del clan Kardashian-Jenner había logrado ser la primera en el ranking de la fortuna familiar y aunque ahora ocupa el segundo lugar, ella cuenta con grandes cifras. Kylie, según Harpers Bazaar, en la actualidad su patrimonio asciende a 900 millones de dólares.
La gran fortuna que tiene proviene de su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, de acuerdos comerciales, colaboraciones y sus recientes lanzamientos: Kylie Swim y Kylie Baby.
Kris Jenner
La matriarca de las Kardashian-Jenner, Kris cuenta con una fortuna de 190 millones de dólares. Según los informes de Forbes, la creadora del reality show tiene una ganancia del 10% por representar a sus hijas, además de obtener dinero de los patrocinios, como KKW y Kylie Cosmetics.
Kourtney Kardashian
La mayor de las hermanas tiene una fortuna de 65 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Cabe resaltar que Kourtney ha participado en el reality show y ha incursionado en el mundo de la moda y el estilo de vida.
Khloé Kardashian
Se estima que la fortuna de Khloé está en el rango de los 40-50 millones de dólares. Además de su participación en el reality show de la familia, la última de las Kardashian también ha incursionado en el mundo de la moda y ha lanzado su propia línea de ropa llamada Good American.
Kendall Jenner
La mayor de las Jenner, además de su trabajo como modelo, también ha tenido acuerdos comerciales y colaboraciones con varias marcas reconocidas como Calvin Klein y Estée Lauder.
En la actualidad cuenta con una fortuna que alcanza los USD 45 millones y en solo 4 años lo ha hecho crecer casi el doble, pues, según Forbes, en el 2018, figuró como la modelo mejor pagada logrando ganancias por 22.5 millones de dólares.
INFOBAE