Santiago, RD.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) se ha convertido en un referente en la salud de la región norte del país. Su crecimiento y expansión, tanto en infraestructura como en tecnología y servicios, lo posicionan como uno de los principales centros médicos de la República Dominicana.
El HOMS cuenta con una amplia gama de servicios médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugías, servicios de imágenes diagnósticas, atención cardiovascular, trasplante renal, atención oncológica, entre otros.
El centro también se destaca por su uso de tecnología de última generación, como la cirugía robótica e Inteligencia Artificial, que le permiten ofrecer una atención de alta calidad a sus pacientes.
El HOMS tiene proyectado convertirse en una Ciudad Hospitalaria, con la integración de servicios de atención primaria, traumas, neurociencias y una finca para pacientes retirados.
El centro de salud busca seguir creciendo y expandiéndose para ofrecer una atención integral a sus pacientes, cumpliendo con su misión de «ofrecer una atención de salud de excelencia, con un enfoque humano, basada en la calidad y la innovación».
Crecimiento y expansión
En los últimos años, el HOMS ha experimentado un importante crecimiento y expansión. En 2023, el centro inauguró su nuevo edificio de 108,000 metros cuadrados, que incluye una torre mixta con un hotel y un centro de convenciones.
El HOMS también ha invertido en la adquisición de nueva tecnología, como un equipo de resonancia magnética basado en inteligencia artificial que permite realizar estudios de alta calidad en menos tiempo.
Atención de alta calidad
El HOMS se compromete a ofrecer una atención de alta calidad a sus pacientes. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, que utilizan las últimas técnicas y tecnologías médicas.
El HOMS también se preocupa por la comodidad y el bienestar de sus pacientes. El centro ofrece instalaciones modernas y confortables, así como un servicio personalizado.
Proyecto Ciudad Hospitalaria
El HOMS tiene proyectado convertirse en una Ciudad Hospitalaria. Este proyecto contempla la integración de servicios de atención primaria, traumas, neurociencias y una finca para pacientes retirados.
La Ciudad Hospitalaria del HOMS busca ofrecer una atención integral a sus pacientes, desde la prevención hasta la rehabilitación.
El centro de salud busca seguir creciendo y expandiéndose para cumplir con su misión de ofrecer una atención de salud de excelencia.