Corporación Multi Inversiones (CMI) concluyó el año fortaleciendo su compromiso con el desarrollo social y la sostenibilidad, a través de la iniciativa de su programa de Voluntariado Corporativo “Juntos Dejando Huellas”, realizada en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.
La iniciativa reafirma el propósito de la corporación de generar oportunidades transformadoras para las comunidades y tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Manos Unidas por el Autismo. Esta institución, reconocida por su constante labor en la promoción de la inclusión y el apoyo integral a las familias que enfrentan los desafíos del autismo, contribuye activamente a la construcción de una sociedad más empática y solidaria. A través de programas educativos y terapias especializadas, una fundación alineada a los valores de CMI: responsabilidad, excelencia, integridad y respeto.
La actividad “Juntos dejando huellas” es una iniciativa que CMI desarrolla en diversos países de la región donde operan para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado. Este esfuerzo refleja el compromiso de la corporación de impulsar el bienestar de las comunidades, mientras fomenta una cultura de voluntariado entre sus colaboradores.
Durante 2024, CMI realizó más de 350 aportes estratégicos dirigidos a satisfacer necesidades en áreas clave como la seguridad alimentaria, el bienestar comunitario y el cuidado ambiental. Estas acciones reflejan un modelo de negocio que integra el progreso económico con la responsabilidad social, marcando un impacto significativo en las comunidades.
La empresa ha priorizado la producción y distribución de alimentos esenciales como harina, pastas, galletas y sopas, garantizando su calidad y accesibilidad para familias vulnerables. Programas como COCREO, que ha brindado apoyo técnico y financiero a más de 130,000 panaderos, y proyectos que empoderan a mujeres mediante diversos modelos de negocio como que se enfocan en la generación de empleo y el fomento del emprendimiento.