La Subdirección Regional Cibao Sur de Inteligencia (DINTEL) clausuró varios depósitos de arena que operaban de manera ilegales en Bonao, luego de realizar diversas inspecciones en centros de acopio de esa localidad.
El operativo fue realizado a las 6:40 de la mañana de este viernes, por miembros de DINTEL, en coordinación con el magistrado fiscal adjunto Agustín Susana Galate, en los centros de acopio de arena en el municipio de Bonao.
Durante el operativo, se procedió a la clausura de dos centros de acopio del propietario Aneury Castros Collado, ubicado en la carretera Las Salvia, Los Quemados y otro perteneciente a Edwin José Benscome Calvajal ubicado en la autopista Duarte, sector Los Barros Dos.
Este operativo forma parte de las acciones implementadas por las autoridades para combatir actividades ilícitas relacionadas con la explotación y almacenamiento de materiales agregados sin la debida autorización.
La Subdirección Regional Cibao Sur de Inteligencia (DINTEL) y el Ministerio Público invitaron a la población a colaborar denunciando actividades ilegales que afecten el medio ambiente y el desarrollo sostenible del municipio.