La Romana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continúa lanzando fuertes críticas hacia la actual gestión gubernamental, acusándola de encarecer el costo de vida y mostrar ineficiencia en la dirección del país.
Fernández denunció que las autoridades gubernamentales han vaciado las neveras y apagado las estufas de los dominicanos, en alusión a la dificultad que enfrenta la población para acceder a alimentos básicos y afrontar las alzas en los servicios básicos.
Según él ex mandatario, el gobierno solo se ha limitado a hacer promesas sin cumplirlas, lo que ha llevado a la insatisfacción y descontento de la población.
Durante un acto de incorporación de nuevos miembros a su partido político, el líder político reiteró su compromiso con el municipio de Villa Hermosa, La Romana, asegurando que, de volver a dirigir el país, se enfocará en cumplir proyectos como la construcción del anhelado acueducto para la región.
Villa Hermosa, antes conocido como Los Mulos, tiene un especial afecto hacia Fernández, ya que en su anterior gestión como presidente cumplió con la promesa de asfaltar todas las calles y construir aceras, ganándose así la alta popularidad en esta localidad y en toda La Romana.
El acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo fue recibido con entusiasmo y algarabía por una multitud que superó las expectativas, obligando a trasladar la actividad a las afueras del local originalmente previsto.
En el evento, también se contó con la animación musical del reconocido cantante, músico y arreglista José Peña Suazo.
Entre los nuevos miembros juramentados se encuentran renunciantes del PRM y el PRSC, así como empresarios y ciudadanos independientes. Además, se juramentaron precandidatos a puestos electivos, como senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales.
Leonel Fernández continúa fortaleciendo la estructura de la Fuerza del Pueblo en La Romana, con la incorporación de diversos perfiles políticos y ciudadanos comprometidos con su proyecto.