Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación(Dicrim), identificaron a los delincuentes que despojaron de su arma de reglamento a un miembro de la institución del orden y le propinaron varios disparos.
Los cuatro hombres fueron identificados como Alvin Jackson Andújar, mejor conocido como,Nano Bar, Luis Carlos, Bembo y Rafelin, los cuales supuestamente interceptaron al alistado cuando se trasladaba por la carretera Consuelo- Monte Coca, del municipio de Consuelo, de la provincia San Pedro de Macorís y le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma.
La victima es el raso Albert Javier Colón Guerra, de 22 años, residente en el Batey la Paja, municipio de Hato Mayor del Rey, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego tipo escopeta, y pistola, motivo por el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas.
La Policía dijo que continúa trabajando arduamente en las investigaciones de este hecho, para capturar y someter a la justicia a los responsables, a quienes se les exhorta a entregarse por la vía que consideren pertinente.