22.4 C
Santo Domingo
viernes,22,Nov,24

Hombre condenado al pago de multa de 1.8 millones por fraude eléctrico

La Procuraduría informó que el acusado deberá cumplir con las sanciones establecidas, las cuales fueron dictadas este lunes.

Santo Domingo. El Juzgado de Primera Instancia de la provincia de Santo Domingo ha sentenciado a Winston Danaure Sánchez Reyes, propietario del local Winsa S.A., a tres años de prisión suspendida y al pago de 1.8 millones de pesos tras comprobarse su responsabilidad en un fraude eléctrico en perjuicio de la empresa Edeeste, S.A.

La Procuraduría informó que el acusado deberá cumplir con las sanciones establecidas, las cuales fueron dictadas este lunes.

El incidente se remonta al 9 de febrero de 2021, cuando fiscales de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (Pgase) realizaron una inspección en el establecimiento, ubicado en el sector Fernández Oriental, y detectaron una conexión irregular que incluía un medidor apagado y amperajes anómalos en las líneas eléctricas.

El Ministerio Público presentó pruebas concluyentes ante el tribunal, demostrando que las conexiones eran parte de una maniobra fraudulenta, lo cual llevó a la condena del acusado.

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com