Barahona.- La violencia vuelve a azotar el barrio Camboya, en el municipio de Barahona, con el asesinato a tiros de un joven de aproximadamente 24 años, identificado como Saulo Iván Sánchez Alcántara.
El trágico suceso ocurrió ayer jueves en la intersección de la Avenida En Proyecto con Tony Mota Ricart, donde el cuerpo del joven permanece en el pavimento a la espera de las autoridades.
De acuerdo con los primeros informes, el presunto agresor es un individuo conocido en el sector como “Wanabano”. La víctima perdió la vida de inmediato tras recibir un impacto de bala, generando conmoción entre los residentes de Camboya, quienes se han agrupado en el lugar del hecho, sumando decenas de curiosos.
Hasta el momento, el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la unidad de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, están en camino para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer el caso y determinar las circunstancias exactas del crimen.