26.6 C
Santo Domingo
sábado,23,Nov,24

Vehículo de jueza involucrado en accidente en Ciudad Juan Bosch; familia venía de celebrar primera comunión

La yipeta involucrada en el trágico accidente que ocurrió el pasado jueves en Ciudad Juan Bosch, donde perdió la vida la abogada Altagracia Trinidad, era conducida por un menor de edad y es propiedad de la jueza Mary Berenita Ramírez Jiménez, según el reporte de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El menor, en presencia de su padre Víctor Manuel Hernández y del abogado Fernando Peña Santana, admitió ante las autoridades que, al salir de la plaza «La Marquesa» en la avenida Camino Real, atropelló a Altagracia Trinidad, su hija de 14 años y su hermana Eulalia Trinidad.

El menor confesó que no se dio cuenta de que las víctimas estaban cruzando la calle en ese momento.

El video del incidente muestra cómo, alrededor de las 10:12 de la noche, las tres víctimas intentaban cruzar la avenida cuando la yipeta Mazda CX9, negra, aceleró de repente y las atropelló, matando al instante a Altagracia y dejando heridas a las otras dos. La familia regresaba de celebrar la primera comunión de la menor de 14 años.

El vehículo involucrado presenta daños en la parte delantera y ha sido retenido por las autoridades mientras se realizan las investigaciones. Eulalia Trinidad y la menor permanecen hospitalizadas con heridas importantes, mientras que Altagracia fue sepultada el sábado en Jarabacoa.

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com