Santiago. – El candidato presidencial Abel Martínez emitió una crítica directa hacia la vicepresidenta Raquel Peña por lo que considera una falta de prioridad en la asignación de recursos públicos en Santiago.
Martínez, quien fue alcalde de la ciudad, defendió la gestión municipal que lideró, destacando que durante su mandato los fondos del Ayuntamiento fueron destinados a mejorar la ciudad y fortalecer los servicios municipales en lugar de financiar eventos como torneos de golf.
Estimada vicepresidenta Raquel Peña, durante nuestra gestión al frente de la Alcaldía, los recursos del Ayuntamiento de Santiago se enfocaron en lo que realmente importa: rescatar nuestra ciudad, impulsar su desarrollo integral y garantizar servicios municipales de calidad para… pic.twitter.com/12MhAdIqgk
— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) October 12, 2024
Martínez subrayó que bajo su liderazgo se enfocaron los recursos en proyectos de infraestructura, saneamiento y servicios que impactan a toda la población. «Cada peso se destinó al progreso y bienestar colectivo«, expresó el exalcalde. Agregó que la prioridad debe estar en la inversión en la gente y el futuro de Santiago para garantizar un avance integral de la ciudad.