Una serie de accidentes de tránsito ocurridos este domingo en la región Nordeste dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y dos heridos. Entre las víctimas se encuentran dos peatones que fueron atropellados por un carro y una motocicleta.
Uno de los fallecidos es José Rivera Montaño, de 46 años, quien perdió la vida tras chocar su motocicleta de alto cilindraje contra una barandilla en la autovía del Nordeste, cerca del peaje de Guaraguao, en Villa Riva, provincia Duarte. Rivera Montaño formaba parte de un grupo de motociclistas que regresaba de Las Terrenas hacia San Pedro de Macorís.
En otro incidente, en San Francisco de Macorís, murió Juan José Castaños, de 62 años, tras ser embestido por una motocicleta en la avenida Libertad. El conductor de la motocicleta, identificado como Daian, resultó gravemente herido junto a su acompañante, Fredy.
Además, en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad de Artibonito, falleció Ramona Reyes luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor perdió el control tras la explosión de un neumático. Reyes caminaba hacia su casa cuando fue arrollada.
Por último, en la carretera Cabrera-Nagua, un joven identificado como José Emmanuel Terrero Veras falleció la mañana del domingo al chocar su vehículo contra un muro.